5 formas de utilizar el código QR en restaurantes
Los códigos QR son un tipo especial de código de barras que existe desde hace más de 10 años. El código QR en restaurantes ofrecen múltiples ventajas de competitividad, pero sobre todo, el cliente del local puede acceder rápida y segura a la información de tu carta desde su móvil.
El usuario podrá tener acceso a la carta o menú del restaurante de forma instantánea. El código QR facilita a los clientes toda la información de tu restaurante de forma segura e higiénica.
Ejemplos de uso del código QR en restaurantes
Te presentamos las distintas opciones para mostrar tus clientes el código QR restaurante de la carta o menú. Tener un código QR siempre visible significa que los clientes pueden acceder de manera rápida y fácil a la carta desde su propio móvil.
Invita a tus clientes a visitar tu menú incluso antes de entrar en el restaurante
Entradas y recepciones sobre peanas
Código QR en restaurantes siempre disponible en mesas
Úsalo en servilletas o manteles de papel
Que no se te olvide poner el código QR en la tarjeta de presentación o de visita del restaurante, permitirá un acceso rápido, directo y virtual a la información que necesita el cliente incluso antes de llegar al local.
Envía invitaciones a tus clientes sobre algún evento especial en el restaurante con códigos QR, invítales a una cata de vinos o una degustación de tus nuevos platos de la temporada, sé creativo.
Combina sabiamente el menú tradicional impreso con el nuevo código QR para sacar el mejor partido a tu menú o carta.
El código QR en restaurantes puede ser usado en cualquier parte de local, pudiendo estar presente en cualquier lugar donde el cliente interactue con tu local, desde que se asoma por primera vez a nuestro escaparate como cuando se acomoda en su asiento o se dirige a la barra.